playstation-meeting

Tal y como estaba previsto, esta noche Sony celebrará el Playstation Meeting donde todo parece indicar que presentará dos nuevas versiones de PS4, las que por ahora conocemos como PS4 Slim y PS4 Neo.

El evento se celebrará a partir de las 21:00h hora peninsular española desde en Playstation Theatre de New York, y lo podremos seguir en vídeo desde aquí mismo.

Como decíamos, todo apunta a que será el marco en el que la compañía japonesa presentará oficialmente la revisión “Slim” de PS4, una consola que no es que conozcamos especificaciones o hayamos visto en fotos y vídeos, es que incluso se está vendiendo ya en según que sitios desde hace días.

Así pues, todo el interés está puesto en ver en que queda la que hasta ahora conocemos como PS4 Neo, una evolución de la consola actual más potente, con la mirada puesta en el juego 4K y un mayor disfrute de la realidad virtual con Playstation VR, entre otras cosas.

También podría haber algún que otro anuncio relacionado con juegos, como la remasterización de Red Dead Redemption o, quien sabe, la confirmación de que se está trabajando en la segunda parte.

En unas horas saldremos de dudas. Podremos seguir y comentar el evento en directo desde aquí mismo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)