La última de las grandes compañías en celebrar este año su conferencia de prensa en el E3 2016 será Sony, tras haber disfrutado ya de las de Electronic Arts, Bethesda, Microsoft y Ubisoft.

De la compañía japonesa, como siempre, se espera mucho. Eso si, ya sabemos algo que seguro que no hará acto de presencia en el escenario ni fuera de él, la PS4 Neo, ya que Andrew House, aunque admitió hace unos días la existencia de esa revisión de la consola, avisó de que esta no estaría presente en el E3.

Lo que si esperamos es nuevo material de juegos ya anunciados y el poder poner algunas fechas en el calendario para algunos de ellos, como The Last Guardian o el primer capítulo del remake de Final Fantasy VII, dos de los grandes anuncios del evento de hace ahora justo un año, así como alguna que otra sorpresa, como podría ser un nuevo God of War.

Como en el resto de conferencias, el que quiera seguirla en directo puede hacerlo desde Youtube en el reproductor situado en la cabecera del artículo o bien desde el de Twitch, justo aquí abajo:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)