Ubisoft ha anunciado que ya está disponible un nuevo contenido descargable para Watch Dogs, Signature Pack, con 3 nuevas misiones para el modo de un jugador. “El Palacio”, “un disparo con huella” y “abrirse camino”.

En la primera nos tendremos que colar en el palacio de un gurú de internet para borrar todos los datos que tiene sobre Desdec y Aiden antes de que la policía, en una redada que está al caer, se haga con ellos.

En la segunda nuestra misión será robarle a los Black Viceroys un arma biométrica que solo puede ser disparada por el primero que le ponga la mano encima.

En la tercera y última tendremos que encontrar el lugar de reunión del Chicago South Club y matar a todos sus asistentes. Para ello tendremos que destruir todos los emisores de interferencias que intentan ocultarlo.

Además de estas misiones, tendremos acceso a dos nuevas armas. La pistola automática Auto-A6 y la ya mencionada arma biométrica de la segunda misión.

Este pack tiene un precio de 6,99€, aunque también forma parte del pase de temporada, que da acceso a este y el resto de contenido descargable del sandbox de Ubisoft, por 19,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)