PromotionalDay

Los chicos de PadaOne Games nos avisan de que ya está disponible en la eShop de Nintendo su primer título para Wii U, bajo el nombre de Shiny The Firefly, un plataformas lleno de retos.

Nos trasladamos a lo más profundo de un pintoresco jardín para llevar a cabo nuestra misión, ayudar a Shiny, una graciosa luciérnaga, a encontrar a sus crías perdidas. Tendremos que volar, correr, escondernos y protegernos de una legión de enemigos.

Nos enfrentaremos a tozudos mosquitos, sapos voraces, plantas traviesas, veloces avispas, ciempiés infinitos y un montón de bichejos peligrosos que se interpondrán en nuestro camino complicándonos la vida.

Tendremos que poner a prueba nuestros reflejos, ingenio y inteligencia. Hay un sinfín de animaciones diferentes que nos permitirán conocer el estado de ánimo de Shiny en cada momento. Sabremos si está contenta, preocupada, cansada o enfadada. TEndremos que hacer uso de tu poder luminiscente con destreza: las crías solo pueden seguir a Shiny cuando ésta tiene la cola iluminada pero, ¡cuidado!, porque esto le hace visible a los ojos del enemigo…

Su precio normal es de 9,99€, pero durante estos primeros días de lanzamiento nos podremos hacer con el por 6,99€.

El juego también está disponible para PC, iOS y Android.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Maguto Sanchez

    Tiene buena pinta y mas por ese precio,lo unico es que tiene pinta de ser super corto

  • notenano

    Ayer lo compre para Wii U pensé que era del estilo de rayman… un poco mas plataformas… me encontré con que es bastante divertido, el típico juego de celular, de pantallas cortas por lo menos al principio y que te premia si lo haces rápido, bien y consiguiendo todas las cosas (al estilo de angry bird y cut the rop) por el precio es bueno… pero creo que no jugare mucho con la llegada de captain toad dentro de unos días… pero vamos por el precio es buen juego…