smt4a

Atlus ha confirmado que Shin Megami Tensei IV: Apocalypse, su juego de rol para Nintendo 3DS, llegará a Europa a finales de este mismo año.

Recordemos que el juego se lanzó el pasado mes de febrero en Japón y desde hoy mismo está a la venta en Estados Unidos. Lo que no han especificado, eso si, el día y mes de su llegada al Viejo Continente.

Shin Megami Tensei IV: Apocalypse describe los vestigios de un Tokio devastado por una catástrofe. Los demonios y los humanos coexisten, pero en esta situación, los restos de la humanidad son un mero premio por el que se disputará la batalla divina.

Un cazador solitario, el protagonista del juego, se topa con una muerte prematura y, por medio de un pacto con un dios menor, vuelve a la vida a cambio de la promesa de servirle.

Desde aquí, el protagonista se aliará con otros cazadores que encontrará en las ruinas de un Tokio postapocalíptico y comenzará una aventura que se entrecruza con los acontecimientos del original Shin Megami Tensei IV.

Características principales y mejoras técnicas

  • Decide el destino de la humanidad: la serie de Shin Megami Tensei, famosa por explorar la débil simbiosis entre los hombres y los dioses, profundiza más que nunca en SMT4A cuando el grupo de personajes principales se ve obligado a decidir qué bando de la paz o la anarquía es el suyo.
  • Demonios en abundancia: SMT4A tiene casi 450 demonios de diversas culturas y religiones con los que luchar, fusionar o reclutar para tu equipo.
  • Fusión por afinidades: fusiona a los demonios al combinar dos o más demonios para formar uno más poderoso
  • Idioma: el juego tiene voces superpuestas y texto en inglés

Aquí un nuevo trailer del juego:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)