Bingben Interactive ha anunciado un ligero retraso en la fecha de lanzamiento de Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, la nueva aventura desarrollada por Frogwares protagonizada por el popular inspector británico.

Inicialmente estaba previsto para el próximo 27 de mayo, pero finalmente no será hasta el 10 de junio cuando podamos disfrutar de él en las consolas de nueva generación y PC.

Para compensarlo, o no, han publicado un nuevo trailer con gameplay de más de 10 minutos en el que nos podemos hacer una idea de lo que nos espera en el juego.

Vemos como Sherlock Holmes tiene que ayudar a Tom Hurst, un chico de Whitechapel, cuyo padre, George, ha desaparecido. El mejor detective del mundo deberá llevar a cabo la investigación y usar su capacidad de análisis y observación para reunir pistas. Tras la identificación de un sospechoso, nuestro héroe tendrá que seguirle el rastro por Whitechapel con la ayuda de Wiggins, el muchacho callejero.

Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter se pondrá a la venta el próximo 10 de junio para PS4, Xbox One y PC. Puede ser nuestro desde 33€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)