SOE Reveal Thumbnail

Tal y como estaba previsto, Activision ha presentado desde la Comic Con que ha empezado hoy en San Diego el modo zombies que incluirá Call of Duty: Black Ops III.

Bajo el título de Shadows of Evil, Treyarch está desarrollando el nuevo modo zombie cooperativo de la popular franquicia de shooters en primera persona.

Este modo abandona a los jugadores en un mundo reconocible a la par que terrorífico, en el que descubrirán los secretos y desafíos de una figura sombría que controla su destino. Shadows of Evil, ambientado en la época del cine negro de los años 40, presenta a cuatro involuntarios protagonistas: el mago, la femme fatale, el policía y el boxeador, que viven una engañosa experiencia diseñada por el misterioso Shadow Man.

Los personajes toman voz y físico de Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day), Heather Graham (Resacón en Las Vegas, Californication), Neil McDonough (Capitán América: El primer vengador, Hermanos de Sangre), Ron Perlman (Hijos de la Anarquía, Hellboy) y Robert Picardo (Star Trek: Voyager, Stargate SG-1).

El juego se lanzará el 6 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. Habrá beta para los que reserven el juego. En Amazon está la versión de PC por 46,90€, y la de PS4 y Xbox One por 56,90€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)