shadow-complex

Las bases de datos de los centros de clasificación, siempre tan chivatos. En esta ocasión se trata de PEGI, que nos sirve para revelar que Epic Games va a lanzar próximamente una versión remasterizada de Shadow Complex.

Recordemos que este título se lanzó en agosto de 2009 para Xbox Live a través de la plataforma Xbox Live Arcade, y que desde hace unas semanas es posible re-jugar en Xbox One ya que es uno de los primeros 104 juegos retrocompatibles con la nueva consola de Microsoft.

Por ahora la plataforma solo lista PC como receptora de esta remasterización, no sabemos si porque finalmente será así o porque todavía faltan por confirmar las versiones para Xbox One y PS4.

Recordemos que el juego es una especie de metroidvania en 2.5D en el que poco a poco vamos mejorando las habilidades de nuestro personaje y de su equipamiento para poder llegar a más zonas del inmenso mapa.

Fue uno de los juegos más valorados de la plataforma en su día. Aquí un trailer con algo de gameplay para refrescar la memoria:

Vía DSOGaming.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)