Tequila Works también ha tenido su ratito de protagonismo en la conferencia de Sony en la Gamescom 2014 con la publicación del segundo trailer de Rime, su preciosa aventura 3D exclusiva de Playstation 4.

Rime se desarrolla en un antiguo mundo de misterio, intriga y aventuras. Un chico se despierta en la playa de una hermosa isla y descubre que está perdido, con la sola compañía de los animales y la propia isla.

Tendrás que guiar al chico a través de la isla y ayudarle a desbloquear los rompecabezas. En el tráiler verás que están por todas partes y que encontrarlos es cuestión de perspectiva. (¿Has visto al zorro? ¡Vuelve a ver el tráiler!)

El juego, además de seguir la historia del chico, tiene a la isla como personaje fundamental, y no revelará sus secretos con facilidad. ¿Quién es el chico? ¿Por qué se encuentra ahí? ¿Por qué está solo? En definitiva, el juego consiste en hallar respuestas a todas estas importantes preguntas.

A medida que te adentras en el juego, podrás disfrutar de los impresionantes paisajes del mundo que recrea y te acercarás al auténtico significado de la isla.

El juego fue anunciado en la Gamescom del año pasado, y ha sido la feria alemana la elegida por el estudio español para mostrar nuevo material del juego:

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ