screen568x568

2K ha publicado el segundo diario de desarrollo de 2K Drive, en el que los creadores del juego, Lucid Games, nos dan más detalles sobre las características de personalización, incluyendo “RaceFace”, junto a otros detalles sobre el sistema de control en la conducción o el sistema de mejoras.

El juego estará disponible en iOS este Otoño y contará con una gran variedad de modos de conducción tanto para un solo jugador como para multijugador incluyendo carreras en circuitos, piques, conducción callejera, conducción fuera de pista y más de 25 mini-juegos.

2K Drive ofrecerá una experiencia dinámica para los fans de los coches a todos los niveles. Los jugadores también disfrutarán personalizando su experiencia de juego con “RaceFace”, con la que podrán elegir entre más de 25 coches licenciados como Dodge, Fiat, Ford, GM, Icon, Local Motors, Mazda, McLaren, Nissan o So-Cal. Además los jugadores podrán ver a sus amigos pisándoles las ruedas con sus propios coches en el modo multijugador asincrónico.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)