alemania

Como ha ocurrido en anteriores ocasiones en eventos deportivos de escala mundial, como es el caso de la próxima Euro 2016 que se celebrará en Francia, Bing se anima a predecir los resultados del torneo.

En los próximos días irá dando la predicción de cada uno de los 51 partidos de los que se componen la competición, pero ya ha adelantado algunos detalles generales.

En la primera jornada de la fase de grupos, la selección española cuenta con un 64% de probabilidades de ganar a la República Checa en su debut del próximo lunes. Además, Francia ganaría a Rumanía en el partido inaugural (71% de probabilidades), Bélgica es favorita contra la actual subcampeona, Italia ,con un 43% de probabilidades de victoria y Alemania derrotaría a Ucrania (63% de probabilidades).

Según estas predicciones, Alemania se proclamaría campeona de Europa, imponiéndose en la final a España, consumando la venganza por la de 2008. Cada una de ellas habría llegado aquí cargándose a Francia e Inglaterra, respectivamente.

Eso si, ya nos avisan de que las predicciones pueden cambiar a lo largo del torneo dependiendo de las lesiones, condiciones climatológicas inesperadas o el apoyo recibido por las selecciones, entre otros factores externos. Irán actualizándolas sobre la marcha.

El cuadro quedaría así:

118200e3-95db-4dbb-b198-854abc2ccc38

¿Os creéis más listos que Bing? ¿Cuál es vuestra predicción?

Vía web oficial de Microsoft.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)