SLRE_Citroen_Xsara_2003_01

Ya hacía tiempo que no se anunciaba ningún retraso, y teníamos el cuerpo un poco raro. Desafortunadamente es Namco Bandai la que nos viene con malas noticias.

Y es que Sebastien Loeb Rally Evo, el juego de conducción que está desarrollando Milestone y que estaba inicialmente previsto para octubre, no se lanzará hasta principios de 2016, según acaba de anunciar en un comunicado la compañía.

Luisa Bixio, vicepresidenta de Milestone, ha declarado:

Sébastien Loeb Rally EVO es el proyecto más grande de Milestone hasta la fecha. Hemos decidido retrasarlo para poder dedicar más tiempo al desarrollo del juego. Este cambio de la fecha de lanzamiento nos permitirá ofrecer a los usuarios una simulación de rally digna y una experiencia jugable de la más alta calidad.

Sebastien Loeb Rally Evo girará en torno a tres principales modos:

  • Modo Carrera: vive la vida de un piloto de rallyes y compite por hacerte con un hueco en el equipo de Sébastien Loeb, quien será tu mentor y te enseñará todos los secretos de este deporte.
  • Modos offline: mejora tus habilidades y perfecciona tu estilo de conducción para disfrutar de una experiencia completamente satisfactoria.
  • Modos online: desafía a tus amigos y a rivales de todo el mundo en una serie de modos que ofrecen diversión ilimitada.

Sebastien Loeb Rally Evo se lanzará a principios de 2016 para PS4, Xbox One y PC. Ya se puede reservar desde 33,38€.

Vía Facebook oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)