fifa-17-depay

Hace un par de semanas saltó el rumor que situaba la fecha de disponibilidad de la demo de FIFA 17 para el próximo día 13 del presente mes de septiembre gracias a la filtración de una imagen promocional.

Hoy Garreth Reeder, productor del juego, ha confirmado dicha información, por lo que la semana que viene cualquiera con una PS4, Xbox One o PC podrá probar de primera mano como se siente la próxima entrega de la franquicia futbolera de EA Sports.

Aunque no está confirmado el contenido, tiene toda la pinta de que será la misma demo que se pudo probar el mes pasado en la Gamescom de Colonia.

En ella podíamos jugar con  Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Saint-Germain, Seattle Sounders, Tigres UANL, FC Bayern Monaco, Gamba Osaka, Inter y Juventus.

En cuanto a estadios, podríamos disfrutar del ambiente de  Stamford Bridge, Suita City Football Stadium y el Centuitylink Field.

También tendremos la oportunidad de disfrutar de un adelanto de la experiencia para un jugador, The Journey, así como de algunos de los nuevos juegos de habilidad.

FIFA 17 se lanzará el 29 de septiembre para PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. Ya lo podemos reservar.

Vía Gamereactor.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)