v88

Las ofertas tiene su lado bueno y su lado no tan bueno. El primero, el más obvio, el que nos permite hacernos con algún tipo de producto o servicio a un precio inferior al habitual.

El segundo, que lo sufrimos más de uno en alguna que otra ocasión, es la temporalidad de estos precios. Normalmente una oferta tiene una fecha de inicio y una, definida o todavía por definir, de finalización y vuelta su precio habitual.

Ese tiempo que va desde que tenemos conocimiento de esa rebaja en un producto que nos llama la atención hasta que finaliza puede hacer que nos precipitemos a tomar una decisión quizás no madurada. Porque, ¿quién no ha comprado algo en rebajas que luego no ha utilizado? Sea ropa o cualquier gadget o juego.

En cuanto a la presión de la temporalidad tenemos una segunda vía, que es la de que si bien no es necesario que exista una fecha de finalización de la oferta, esta si está limitada a un número de unidades, lo que hace que nuestros pulso se acelere más de la cuenta por el miedo a que en un abrir y cerrar de ojos alguien no tan duditativo se nos adelante y nos deje sin nuestra preciada compra.

Es el caso del Scishion V88 TV Box, que puede ser nuestro hoy mismo por tan solo 19,99$, prácticamente la mitad de su precio habitual. Pero claro, este precio está limitado a las primeras 180 unidades que se vendan en el día.

Lo bueno es que tendremos dos oportunidades más para hacernos con él a un precio bastante atractivo. Y es que mañana mismo tendremos a nuestra disposición 250 unidades más por 20,99$ y el miércoles 1.000 a un precio de 21,99$.

Pero antes de decidirnos a hacer click en el botón de compra, vamos a echar un vistazo a las principales características de este apañado reproductor multimedia.

Cuenta con una CPU RK3229 quad core a 1.5GHz, una GPU Mali-400 y 1GB de memoria RAM capaz de reproducir contenido 4K. De memoria interna viene de serie con 8GB, pero se puede ampliar vía tarjetas SD de hasta 16GB, además de lo que le conectemos a través de su puerto USB 2.0.

Viene con Android 5.1 de serie y lo podemos conectar a la red a través de un cable RJ-45 y a la TV vía HDMI 2.0.

Aquí un vistazo en vídeo:

Más información en su ficha de Gearbest.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)