sandisk-16-gb-usb-3

Hoy en día es muy común utilizar los numerosos servicios online, tanto gratuitos, como de pago, para realizar ya no solo copias de seguridad de documentos personales, de clase o de trabajo, también como una forma de tenerlos “en todos sitios” de una forma cómoda y sin el peligro de que se nos olvide la memoria o el disco de turno.

Per todos sabemos que hay ocasiones, bien porque en el sitio donde vamos a utilizar determinados archivos no habrá conexión a internet o aun teniendo, existen serias dudas sobre su funcionamiento, bien porque necesitamos la seguridad de que los tendremos disponibles contra viento y marea. Porque lo mismo la conexión a internet funciona perfectamente, si, pero es el servicio online donde tenemos alojados los archivos el que falla.

Por eso, cuando necesitamos tener la seguridad de que tendremos disponibles esos archivos cuando los necesitemos, no hay nada como llevar una memoria encima con ellos dentro. Nos da seguridad, aunque exista la posibilidad también de que la podamos perder, que se pueda romper y demás contratiempos, pero nos tocamos el bolsillo, notamos que está ahí, y respiramos tranquilos. Eso es así.

Más seguridad tenemos si la marca de esta memoria es de confianza, como es el caso de SanDisk, unos veteranos en esto del almacenamiento digital, que se ha ido adaptando a los nuevos tiempos con productos que abarcan todo tipo de necesidades.

Uno de ellos es la SanDisk Extreme 16GB USB 3.0 Flash Drive, una memoria flash portátil de 16GB de capacidad USB 3.0, que le da una tasa de transferencia de datos de 170 megas por segundo, mientras que la de lectura asciende hasta los 190 megas por segundo, ideal para llevar encima archivos de gran tamaño y no temer por el tiempo que va a tardar en pasarse a otro dispositivo o incluso para reproducirse, ya sean archivos de Photoshop o Autocad de gran tamaño como vídeos en HD.

Lo mejor es que ahora mismo en Gearbest está a mitad de precio, pudiendo ser nuestra por solo 14,29€ el modelo de 16GB. También los hay de 32GB y 64GB.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)