UD970

Samsung ha anunciado hoy su nuevo monitor UHD, el UD970, que cuenta con una pantalla 16:9 de 31,5 pulgadas LED con soporte para resoluciones de hasta 3840 x 2160 píxeles.

El rango de contraste estático es 1000:1, Mega ∞ en el caso del dinámico. El brillo es de 350cd/m2 y el tiempo de respuesta de 8ms, contando con una gama de más de 1.000 millones de colores con una profundidad de 10 bits y un ángulo de visión, tanto horizontal como vertical, de 178º. En cuanto a conectividad, cuenta con un puerto HDMI 1.4, 2 DisplayPort 1.2 y un USB.

Este monitor ofrece una calibración de gran precisión y minimiza la disparidad de color entre el input y el output, además de contar con un ajuste de pantalla sencillo, lo que lo convierte en una opción muy a tener en cuenta para profesionales del sector audiovisual, del diseño gráfico y del mundo de la fotografía.

El calibrado de fábrica ofrece un color consistente y uniforme en toda la pantalla con 16-bit Look-Up Table (LUT). Como resultado, se mantiene una gradación más suave al ajustar el color sin reducirlo, maximizando las capacidades del monitor.

La tecnología de hardware de calibración proporciona la mejor precisión de color y una exactitud de ΔE≤ 1.0, siendo el único monitor LED que permite ver el 99,5% de la gama Adobe RGB, lo que supone una reducción de los errores de output y minimiza la disparidad a la hora de imprimir.

También viene equipado con 8 pre-sets diferentes de color para ajustarse a las demandas de cualquier proyecto y un modo dual color del monitor permite dos modos diferentes de color en la pantalla independientemente de la fuente.

La función Quad Windows Picture-by-Picture (PBP) soporta hasta cuatro ventanas FHD en una pantalla de forma simultánea , mientras una función de ventana dual permite que el monitor esté conectado a dos PCs y tener dos resoluciones nativas de visionado. La función Picture-in-Picture (PiP) 2.0 reproduce contenido PiP separado en la pantalla.

Por ahora no tiene fecha de lanzamiento ni precio en España. Actualizaremos en cuanto lo sepamos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)