samsung-serie-7

Samsung empieza a calentar motores de cara al CES 2015 que se celebrará la semana que viene en Las Vegas y ha presentado su nueva gama de ordenadores todo en uno.

La Serie 7 tiene su reclamo principal, por lo menos a simple vista, en su pantalla curva, algo a lo que se está aficionando la compañía surcoreana últimamente, ya que lo hemos visto previamente en el SE790C, el SD590C o el impresionante S9W.

La pantalla es de 27 pulgadas, con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y 300nit de brillo. Los procesadores que montará será de la rama Core i5 de Intel, potenciados con 8GB de RAM DDR 3. Por ahora se desconoce entre que rama de tarjetas gráficas podremos elegir.

En cuanto al almacenamiento, cuenta con dos unidades, un disco SSD de 128GB y un HDD de 1TB, ideal para tener en el primero el sistema operativo y las aplicaciones que más utilicemos en el día a día y el segundo usarlo como unidad de almacenamiento.

Tiene una cámara frontal enfocada a las videollamadas, dos altavoces de 10W y entradas HDMI para poder usar la pantalla del ordenador como un monitor independiente, de forma que podamos conectarle, por ejemplo, las consolas.

Tendremos más información tanto en lo que se refiere al  resto de características técnicas como en términos de disponibilidad y precio la semana que viene.

Vía Samsung Tomorrow.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Lucas Dharma Dursi

    Me encanta! el monitor ya hace a este ordenador muy interesante, las especificaciones técnicas también, habrá que ver cuanto duele jajaja