samsung.0.0_standard_800.0

Samsung, siguiendo la moda que hemos visto ya circular por muchos modelos de TV o los de la propia Dellha anunciado hoy su nuevo monitor LED curvo, el SD590C, con una curvatura 4000R que ofrece la sensación de ser más grande de lo que es.

Su tamaño es de 27″, con una relación de aspecto de 16:9 y una resolución de 1920×1080. En cuanto al brillo y al contraste, tenemos 350cd/m2 y 3000:1 (con contraste dinámico Mega ∞ DCR), respectivamente. Cuenta con un ángulo de vision de 178º y un tiempo de respuesta de 4ms (G2G) y en el apartado de salidas de vídeo tenemos una D-sub, una HDMI y otra Display Port.

Está optimizado para el consumo de contenido de entretenimiento y de videojuegos, gracias a los varios modos de configuración prederterminados, entre los que podemos cambiar con un simple click, que ajusta automáticamente las opciones para sacarle el máximo partidos en las diferentes condiciones en los que vayamos a usarlo. También ayuda sus dos altavoces estéreo de dos canales colocados en las curvas que ofrecen una sensación de sonido envolvente.

Se pondrá a la venta en Estados Unidos a partir del 1 de octubre por 429,99$. Por ahora no tiene fecha de lanzamiento en Europa.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Mr. Exclamation

    Los he visto en directo y lo de los tv curvos es una cagada con un templo de grande.

  • neko neko

    Pienso como tu lo veo una tonteria muy grande y pierde mucho angulo de vision

  • Alex Esteve Soriano

    Opino lo mismo, no le veo la gracia a esto de las pantallas curvadas.