samsung-nx500

Samsung acaba de presentar una nueva cámara que cuenta con las principales prestaciones de la NX1 en un diseño más portátil y ergonómico, la Samsung NX500.

Cuenta con un sensor APS-C retroiluminado (BSI) de 28 megapíxeles, permitiendo tomar buenas fotografías en condiciones de baja luminosidad. Además cuenta con soporte para grabación de vídeo 4K y UHD.

El Codec HEVC incorporado, la tecnología para compresión más avanzada ahora disponible, ofrece eficiencia para el almacenamiento de clips de vídeo, gracias a su capacidad para compresión de vídeos de alta calidad hasta la mitad de su tamaño y la velocidad de bits de imágenes H.264, sin que ello suponga un deterioro en la calidad de la imagen.

Asimismo, las fotografías capturadas con el modo Interval Capture pueden transformarse fácilmente en videos Time-lapse UHD directamente desde la cámara, sin necesidad de transferir las imágenes a un PC.

Sin título-50

La NX500 incorpora un procesador DRIMeV, mucho más rápido que su predecesor. Esto se traduce en una mejor reproducción de colores, mejoras en la reducción de ruido y un incremento en la calidad de las imágenes. Gracias al sensor y al sistema de autoenfoque híbrido podremos fotografiar momentos breves a gran velocidad y flexibilidad, simplemente enfocando y disparando inmediatamente.

El disparo continuo de 9FPS nos permite monitorizar y capturar con facilidad acciones movimiento. Por su parte, la funcionalidad Samsung Auto Shot (SAS) utiliza tecnología para detección de movimiento que predice de forma precisa cuándo se puede capturar la imagen perfecta en escenarios difíciles como, por ejemplo, cuando un niño atrapa una pelota.

La cámara cuenta también con la función girar e inclinar (Tilt and Flip), así como la opción de visionado en la pantalla. Además, proporciona conexión inalámbricamediante Wi-Fi, Bluetooth o NFC, por lo que podremos enviar rápida y cómodamente las fotos y vídeos a ordenadores, smartphones y tablets.

Aquí la tabla completa con sus especificaciones:

Sin título-47

La Samsung NX500 se pondrá a la venta en marzo, en tres colores diferentes, a un precio todavía por determinar.

Más información en la web de Samsung.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)