nexus2cee_2015-03-01_09h56_102 (1)

Samsung ha anunciado, junto a sus flamantes Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, un nuevo Samsung Gear VR, cuya principal novedad es, lógicamente, la compatibilidad con estos dos nuevos dispositivos de la compañía surcoreana.

Recordemos que el primer modelo del Gear VR, el headset de realidad virtual creado en colaboración con Oculus, solo era compatible con el Galaxy Note 4, y viendo la popularidad que están adquiriendo estos dispositivos, los chicos de Samsung no querían que sus nuevas niñas bonitas se quedaran fuera de la ecuación.

Pero ya que se han puesto, también han realizado algunos retoques al modelo original. Este Innovator Edition es un 15% más pequeño, en parte gracias a que están adaptados a una pantalla menor, claro, pero además cuenta con un nuevo sistema de correas más cómodo y un sistema de ventilación que hará frente a los problemas de vaho, además de un puerto USB que permitirá cargar el terminar sin necesidad de sacarlo del headset.

Por ahora no tiene ni fecha de disponibilidad ni precio, pero es de suponer que rondará el 10 de abril y los 199€, respectivamente, si tenemos en cuenta que en el primer caso es cuando se pone a la venta los nuevos teléfonos y en el segundo lo que costó de salida el primer modelo. Aunque en ningún caso esto nos asegura nada, claro. Veremos.

 Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)