VR3

Samsung acaba de anunciar, por fin, la fecha de lanzamiento de las Samsung Gear VR en España. Y no habrá que esperar mucho, ya que podremos comprarlas a partir del próximo 13 de febrero.

Las gafas de realidad virtual de la compañía surcoreana ya se pueden reservar a través de su tienda online a un precio de 249€. Además, en España se incluirá de serie el Game Pad, que tiene un precio por separado de casi 50€. Un buen complemento para jugar con ellas puestas.

Recordemos que no es un dispositivo independiente. Hoy por hoy solo es usable con el Galaxy Note 4, ya que es la pantalla que se usa en el headset, a fin de cuentas. Es de suponer que futuros terminales de la compañía también lo serán, pero hoy por hoy, solo el hermano mayor de la familia Galaxy tiene galones para acceder a la realidad virtual.

La pantalla del Galaxy Note 4 es una Quad HD Super AMOLED de 5.7″ pulgadas, y con el Gear VR tenemos un ángulo de visión de 96 grados. Además cuenta con cuatro sensores: acelerómetro, giroscopio, geomagnético y de proximidad.

Más información en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)