Embed HTML not available.

Samsung ha anunciado por fin la fecha de lanzamiento del Samsung Gear S2 en España. Y no habrá que esperar mucho, ya que llegará a las tiendas el próximo viernes 23 de octubre.

Recordemos que se trata del último smartwatch de la compañía koreana, presentado el mes pasado, cuyo principal atractivo es su diseño circular, el bisel giratorio y el sistema operativo propio Tizen, compatible, por lo menos por ahora, solo con smartphones Android.

Tiene 11,3 milímetros de grosor y su pantalla es de 1,2 pulgadas con una resolución de 360×360 píxeles (302 ppi). El procesador es de doble núcleo e incorpora NFC gracias al cual podremos realizar pagos, entre otras cosas.

Gracias al bisel giratorio y los botones Home y Back podemos acceder de una forma rápida y cómoda a las notificaciones uy aplicaciones que tengamos ahí instaladas. Las correas y esferas, por cierto, son intercambiables.

Existen dos modelos, el normal, que a su vez tiene dos versiones, en gris oscuro o plateado/blanco, que nos saldrá por 349€, y el Classic, con cuerpo negro y correa de cuero, que se venderá por 379€.

Desde ya se puede pre-comprar en su web oficial.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)