galaxy-s7-leak

Samsung ha anunciado de forma oficial que el próximo 21 de febrero celebrará el evento Samsung Galaxy Unpacked 2016 donde presentará en sociedad a su nuevo smartphone bandera para este año, el Samsung Galaxy S7.

Aunque lógicamente a ciencia cierta todavía no sabemos nada sobre él, algunas filtraciones apuntan a que en cuanto al diseño mantendrían el visto en el Galaxy S6.

Incluso se habla de que tendrían estas especificaciones, tanto el S7 normal como la versión Edge:

Galaxy S7

Montaría una pantalla super Amoled de 5.1 pulgadas con una resolución de 1440×2560 píxeles, un chipset que varíaría entre el Exynos 8 Octa 8890 o el Snapdragon 820 según la región (dos procesadores Quad-core, uno de 2.3GHz y otro de 1.6GHz), 4GB de RAM y 3000 mAh de batería.

La cámara principal sería de 12 megapíxeles (f/1.7) y en cuanto a almacenamiento interno habría versiones de 32GB y 64GB, con la opción de usar tarjetas microSD de hasta 200GB, algo que no fue posible en el S6.

Galaxy S7 Edge

Dos diferencias con respecto al modelo normal descrito arriba. Por un lado la pantalla, una Super Amoled de 5.5 pulgadas que tendría los bordes laterales curvos, y la batería, que gracias al mayor tamaño del terminal se va hasta los 3600 mAh.

En unas semanas saldremos de dudas. Aquí el teaser que ha publicado la compañía surcoreana para ir calentando al personal:

Vía Engadget.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)