the-next-galaxy

Es un secreto a voces. Samsung presentará el próximo domingo 1 de marzo, en el marco de la Mobile World Congress 2015 que se celebra en Barcelona, su nuevo teléfono bandera para este año, el Galaxy S6.

Por ahora lógicamente todos son rumores y especulaciones en torno al nuevo smartphone de la compañía surcoreana, pero hay muchas expectación en cuanto a los cambios que podrían introducir para recuperar un poco el terreno perdido con el S5, que a todas luces no cumplió con las expectativas de casi nadie, sin ser un mal teléfono.

Según apuntan los rumores, el Samsung Galaxy S6 podría tener una pantalla de 5.1 pulgadas QHD con una resolución de 1440×2560 píxeles), un procesador procesador Exynos 7420 octacore a 2,1 GHz, 3GB de memoria RAM DDR4, una cámara principal de 20 megapíxeles, una frontal de 5, Android 5.0.2 Lollipop y un almacenamiento que  partiría desde los 32GB hasta los 128GB.

Movilzona publicaba hace unos días que el smartphone se vendería en dos versiones, una normal y otra Edge, al estilo del Galaxy Note Edge, con uno de sus laterales continuando la pantalla, y estaría disponible en las tiendas a partir del 10 de abril partiendo desde los 749€ de la versión de 32GB normal hasta los 1049€ de la versión de 128GB Edge.

Habrá que esperar una semana para tener la confirmación tanto de estas especificaciones, como la de su diseño, su precio o su fecha de puesta a la venta. Pero para calentar el ambiente, Samsung ha publicado unos cuantos teasers durante los últimos días. Aquí todos:

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Laharl

    Las especificaciones son una pasada, pero el precio… Me jode que no metan normalmente la capacidad de la batería, porque un monstruo así se la beberá en poco tiempo.