samsung-galaxy-s5

Samsung ha anunciado que desde hoy los usuarios del Galaxy S5, el smartphone bandera de este año, por fin pueden actualizar a Android 5.0 Lollipop, la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

Tal y como apuntan desde su cuenta oficial de Twitter, si no nos ha saltado ya la actualización automática, podemos forzarla desde Ajustes > Acerca del dispositivo > Actualizaciones del software.

Recordemos que la principal novedad de Android 5.0 es Material Design, un lavado de cara a la interfaz y a la experiencia de usuario tan acertado como necesario, pero hay otros aspectos en los que también han metido mano a base de bien los chicos de Mountain View, como es el caso de las notificaciones en la pantalla de bloqueo, un teclado más al estilo de Swiftkey o Swype, una mejor gestión de la batería o modo multi-usuario, entre otras cosas.

Como siempre, aquí también cada compañía mete mano a su manera, por lo que puede haber ligeros cambios con respecto a lo que supone verlo en acción en un Nexus de Google.

Es de suponer que el siguiente en actualizarse será el Note 4, pero de igual forma esperemos que no hagan mucho esperar s los usuarios de otros terminales populares de la compañía, como el Galaxy S4, entre otros.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • Gab0x

    En latino américa todavía no está disponible :(