samsung-android-6-marshmallow

Aunque no de forma oficial, ya sabemos cuando piensa Samsung actualizar a Android 6.0 Marshmallow gran parte de sus dispositivos.

Disponible desde principios de octubre para los últimos smartphones y tablets Nexus, Android 6.0 Marshmallow es la última versión del sistema operativo de Google para dispositivos móviles.

Tras los grandes cambios introducidos en Android 5.0, esta sexta versión numerada es algo más humilde en cuanto a novedades, aunque siempre conviene tener la última versión instalada, por pocas que sean.

Estamos hablando mejoras en la gestión de permisos o el sistema de búsqueda, bastante más profundo, interacción por voz con las aplicaciones y no solo con el sistema, el modo Doze para gestionar mejor el consumo de batería en reposo o el gestor nativo de lectura de huellas dactilares.

Esto de base, habrá que ver si sobre la capa que le mete Samsung también vemos cositas nuevas más allá de lo propuesto por los de Mountain View.

Según la lista filtrada en TimesNews, este sería el roadmap marcado por Samsung para la actualización de sus terminales:

Samsung-Galaxy-Android-Marshmallow-Update-Roadmap

Vía Android en español.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)