salandit

Nintendo y The Pokémon Company siguen soltando con cuentagotas los nombres y detalles de los nuevos pokémon que tendremos a nuestra disposición dentro de unos meses en Pokémon Sol y Pokémon Luna para Nintendo 3DS.

El director de Game Freak, Junichi Masuda, se pasó por la Japan Expo que se está celebrando en París estos días para presentar a Salandit.

Este pokémon es de la categoría Lagartoxina, del tipo veneno/fuego, y su habilidad principal es la corrosión. Tiene una altura de 0,6 metros y pesa 4.8 kilogramos.

Salandit libera llamas y gases venenosos por la base de su cola. Estos gases despiden un aroma dulce y aturden a cualquiera que los respira sin darse cuenta. No estamos ante un Pokémon muy poderoso, pero lo compensa en combate con su naturaleza astuta, que le permite desconcertar a sus rivales y enfrentarse a ellos con fiereza.

Salandit posee Corrosión, una habilidad nunca vista con anterioridad, que le permite envenenar incluso a Pokémon de tipo Acero o Veneno.

Aquí lo podemos ver en acción:

Pokémon Sol y Pokémon Luna se pondrán a la venta el 23 de noviembre en exclusiva para Nintendo 3DS. Ya los podemos reservar desde 40,95€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)