Sin título-22

Sega ha anunciado que ya está disponible Safe Haven, el tercer contenido descargable para Alien: Isolation, el survival horror desarrollado por Creative Assembly.

Este DLC incluye el Desafío Salvamento, una nueva forma de jugar al Modo Superviviente, en el que tenemos que completar una serie de diez desafíos sin morir mientras que reloj va avanzando inexorablemente y hordas interminables de enemigos se interponen en nuestro camino, con la muerte constantemente pisándonos los talones.

Además, añade  un nuevo personaje jugable, con la incorporación de Hughes, Director de Comunicaciones de la Estación Sevastopol. Atrapado en una habitación segura en las plantas inferiores de la Estación, su única oportunidad de escapar será cumplimentar las diez tareas asignadas a través del terminal de comunicaciones.

Cada una de ellas requerirá una buena dosis de sigilo y astucia de cara a medirnos a un elenco de los más duros y resistentes enemigos de la estación, con el objetivo de restaurar el funcionamiento de las comunicaciones y así lograr escapar de nuestro encierro.

Con solo una vida con la que jugar, cada desafío aceptado cuenta con un nuevo objetivo y tipo de enemigo, un movimiento equivocado puede ser, literalmente, el último. Completa los desafíos, desbloquea recompensas y puntos que dan acceso a nuevos objetos para coleccionar y elementos para crear equipos.

Si conseguimos suficientes puntos los podemos emplear para obtener espacio de guardado a falta de conocer la puntuación final y nuestra posición en las clasificaciones de Alien: Isolation.

Este contenido tiene un precio de 6,99€. Si nos hacemos con el pase de temporada nos ahorraremos el 25% y obtendremos los 5 DLCs previstos para el juego. En marzo ya estarán disponibles todos ellos.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)