Sacred3_27052014_03_

Entre tanto retraso, una buena noticia. Deep Silver nos avisa de que Sacred 3, el hack ‘n’ slash arcade que está desarrollando Keen Games para Xbox 360, Playstation 3 y PC, adelanta su lanzamiento. Inicialmente previsto para el 22 de agosto, al final nos podremos hacer con él desde el día 1 de ese mismo mes.

Para celebrarlo, nuevo trailer, que nos muestran los Weapon Spirits, que permitirán al jugador aumentar el nivel de sus héroes y que las armas que estos emplean resulten aún más mortíferas. Estos espíritus misteriosos son de todo tipo y tamaño, y poseen distintos poderes que los convierten en la ayuda perfecta para el jugador durante sus batallas en Ancaria.

Los Weapon Spirits harán que el jugador aumente sus índices de impacto crítico, obstaculizarán los movimientos del enemigo, recuperarán salud, reforzarán a un equipo completo y mucho más. Pueden subirse de nivel individualmente, y sus poderes pueden ser mejorados por un jugador o todo el equipo, con o sin conexión a Internet, durante todo el juego.

 Los jugadores que reserven Sacred 3 obtendrán el Weapon Spirit exclusivo Z4ngr13f, un antiguo jugador de Sacred que se quedó atrapado en el mundo de Ancaria

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)