Tras las más de 40.000 descargas de la versión del año pasado, FIFA Skills 17 vuelve para ayudarte a mejorar tus habilidades en FIFA.

Ya disponible para iOS y Android, es una aplicación que te ayudará a conocer cada regate del juego, mostrándote los movimientos que puedes hacer y enseñando en un pequeño tutorial cómo hacerlo para que apenas tengas que despegar tus manos del mando.

FIFA Skills 17 cuenta además con otras características como una lista de jugadores con habilidad suficiente para realizar todos los regates (cinco estrellas) y sus datos para que te sea más fácil ficharlos en el juego o elegir los equipos o selecciones en las que militan.

Aunque es cierto que toda esta información la tienes en el juego oficial, FIFA Skills 17 te permite acceder a ella de manera instantánea sin tener que navegar por tediosos menús cada vez que quieras refrescar la memoria. Recuerda también que FIFA Skills 17 incluye todos los movimientos que puedes hacer en el juego, incluyendo los que no están listados en el mismo.

La aplicación está en constante evolución y estan abiertos a sugerencias y peticiones de los usuarios para mejorar y adaptar la misma a vuestras necesidades.

FIFA Skills 17 ya está disponible para iOS y Android en sus respectivas tiendas de forma totalmente gratuita.

The following two tabs change content below.

Dekazeta

Cuenta oficial de la web usada para publicar artículos patrocinados con información proporcionada por patrocinadores.

Latest posts by Dekazeta (see all)