Double Helix Games ha anunciado que ya está disponible una nueva actualización para Killer Instinct, su juego de lucha free-to-play para Xbox One.

Este nuevo parche realiza diferentes optimizaciones al título, corrige diversos bugs y mejora las clasificaciones online. Pero además,  dará inicio a la rotación del personaje jugable para los que no han comprado ningún personaje.

Como bien sabrán los que ya hayan probado el juego, desde que se lanzara junto a la consola de Microsoft el 22 de noviembre, el único personaje seleccionable sin tener que pagar nada era Jago. La intención de Double Helix es ir rotando esta posición de cuando en cuando, y el primer cambio es inmimente.

Jago dará paso a Sabrewulf, así los que estén tentados en comprarlo o no para usarlo permanentemente podrá ver de que pasta está hecho. Lógicamente, Jago pasa a ser de pago, como los 6 restantes de la temporada 1, que se pueden adquirir por un precio de 19,99€ con el Pack Combo Breaker o bien con otra serie de extras por 49,99€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ