Garden_1080

Microsoft Studios y Crytek han anunciado el pase de temporada de Ryse: Son of Rome, uno de los títulos exclusivos de lanzamiento que tendrá Xbox One el próximo día 22.

En los meses posteriores al lanzamiento del juego se lanzarán hasta cuatro packs de contenido adicional para el modo multijugador, con nuevos campos de batalla, armaduras y eventos que alargarán nuestra carrera como gladiador.

Sumando el contenido de los cuatro packs, tendremos 16 nuevos mapas multijugador, un nuevo modo de juego todavía por especificar, seis skins para nuestro gladiador, nuevos eventos de nivel, armas y armaduras.

El pase de temporada tendrá un precio de 19,99$ (está por ver si en Europa serán 19,99€) y supondrá un descuento del 25% si comprásemos estos cuatro packs por separado. Además, los que compren en pase de temporada recibirán como extra exclusivo una espada y un escudo con atributos extra para el multijugador.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)

  • MestasDeejay

    bueno, el 25% de ahorro o el 75% de gasto. LADRONES, aunque esto de los DLC ya es tónica general y yo siempre acabo cayendo…

  • f_f_ragnarok

    Osease, que ya tienen planificado de antemano la cantidad de DLC’s y el tipo de contenido que van a ofertar, la traducción a esto es: ya tenemos el contenido creado y como queremos sacar algo más de pasta por el juego gracias a los pobres desgraciados de nuestros compradores, pues lo sacamos más tarde, y encima somos tan buenas personas, que os vais a ahorrar un 25% de los gastos si los compráis antes de que salgan sin saber que es lo que os vamos a poner en los DLC’s.

    Iros al carajo XD