image.img

EA Sports ha explicado hoy los primeros detalles sobre la jugabilidad de Rory Mcllroy PGA Tour, la próxima entrega de su veterana franquicia de juegos de golf.

En este nuevo vídeo conoceremos varios estilos, detalles sobre las físicas mejoradas y como los nuevos circuitos pueden afectar a nuestra forma de jugar.

Con la configuración de controles Arcade el stick izquierdo se usa para controlar la potencia y la precisión, pudiendo añadir efecto mientras la bola está en el aire. Además vuelven los swings en 3-Clicks para los aquellos jugadores nostálgicos que prefieren pulsar un botón en vez de usar los sticks del mando.

Si buscamos un reto mayor podemos probar los controles Tour; aquí la duración del backswing y la velocidad determinan la potencia del tiro, mientras que la trayectoria del palo hasta golpear la bola será el factor más importante a la hora de conseguir un tiro preciso. Podremos mezclar y combinar los tres ajustes para crear su propio estilo de juego personalizado.

Los circuitos también influirán en el modo de ejecutar los tiros. Por ejemplo, en circuitos más duros como St. Andrews la bola rodará y rebotará más de lo normal, mientras que en circuitos más suaves como el TPC Sawgrass el rebote será menor y el efecto será mayor.

Rory McIlroy PGA Tour se lanzará el próximo mes de junio para PS4 y Xbox One.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)