headshots-1536x864-619519567349

Disney y Lucasfilm acaban de anunciar que el primer spin-off de Star Wars se estrenará el 16 de diciembre de 2016, y recibirá el nombre de Rogue One.

Este spin-off explorará otros personajes y eventos ocurridos en el universo Star Wars, pero lejos de los protagonistas y linea argumental de las películas que hemos visto hasta la fecha.

Estará dirigido por Gareth Edwards (Monsters, Godzilla) con el guión de Chris Wetiz (Cinderella, About a Boy, Antz), y la primera actriz en confirmarse para el reparto es Felicity Jones, que recientemente hemos visto en La Teoría del Todo.

La película se empezará a rodar este verano en Londres y se estrenará, como ya hemos dicho anteriormente, el 16 de diciembre de 2016.

Además, han anunciado que Rian Johnson se encargará de escribir y dirigir Star Wars: Episodio VIII, tomando el relevo de J.J. Abrams. Este continuará con los hechos acontecidos en Star Wars: El Poder de la Fuerza, y se estrenará el 26 de mayo de 2017.

Recordemos que Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de este mismo año, y a falta de trailer o teaser de Rogue One, es un buen momento como otro cualquiera para recordar el primer trailer de esta, publicado a finales del año pasado:

Vía Star Wars.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)