Si hace unos días era un mini-PC, el ROG GR8 II, ahora Asus vuelve a la carga presentando otro equipo enfocado al gaming, el portátil ROG Strix GL553VD.

El portátil cuenta con una pantalla mate Full HD de 15,6 pulgadas que ofrece ángulos de visión de 178º y en su interior encontramos un procesador Intel Core i7 de séptima generación y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050.

La función Cooling Overboost permitirá ajustar las velocidades del ventilador para su óptima refrigeración, y el software de optimización de redes GameFirst III trabajará para que nuestra conexión sea la mejor posible en todo momento priorizando los paquetes asociados al tráfico de los juegos.

El equipo soporta hasta 32GB de memoria RAM DDR4 a 2133 MHz, e incluye una unidad SSD PCIe de 512GB, Wi-Fi dual-band 802.11ac, un puerto USB Type-C y otros 2 USB 3.0.

El teclado del ROG Strix GL553VD tiene unas teclas tipo tijera con una profundidad de 2,5mm y retroiluminación roja. Además, cuenta con un área WASD diferenciada, una barra espaciadora más grande de lo normal y teclas de dirección aisladas.

Las funciones anti-ghosting y rollover de 30 teclas garantizan un control de precisión durante las sesiones de juego intensas.

Aquí están sus especificaciones técnicas al completo:

El ROG Strix GL55VD ya está a la venta desde 1049€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ