rog-sica

Asus ha presentado un nuevo ratón bajo su sello gaming Republic of Gamers. Su nombre es ROG Sica y se ha diseñado con los MOBA en mente.

Bajo su diseño color blanco glaciar equipa unos interruptores Omron mejorados con respecto a la anterior edición.

Lleva dos botones independientes y una rueda de desplazamiento con click. El zócalo de los botones permite personalizar la resistencia al click a través de los antes mencionados mecanismos Omron. Los botones del chasis reducen la fuerta y la distancia necesaria de activación.

Su sensor óptico es de 5000ppp y ofrece una tasa de sondeo de 1000Hz, que dan para una velocidad de seguimiento de hasta 130 pulgadas por segundo y 30g de aceleración, algo clave para la precisión y los reflejos en movimientos rápidos.

El ratón lo podremos configurar a través del software Armoury, donde será posible retocar la funcionalidad de los botones, la configuración de rendimiento y los efectos de la iluminación del logo de la cargasa.

Como extra incluye una memoria flash integrada que nos permite guardar nuestra configuración de usuario para que si vamos de un PC a otro no tengamos que perder tiempo en poner todo a punto otra vez.

Este ROG Sica estará disponible el próximo mes de abril por 49€.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)