1379972851-gta-online-art

Dados los problemas técnicos durante los primeros días de GTA Online, y ahora que las cosas están empezando a ser mucho más fluidas (¡toquemos madera!), los chicos de Rockstar van a dar un pack de estímulo especial a todos los que hayan o vayan a jugar a Grand Theft Auto Online este mes. Empezarán la semana que viene.

‘¡No os lo gastéis todo en un mismo sitio!’

Para mantener la actual economía mundial del juego equilibrada, entregaran los GTA$ a los jugadores mediante dos depósitos de 250.000$. Anunciaran las fechas concretas lo antes posible, pero esperan poder realizar el primer depósito a finales de la próxima semana (después de confirmar que los problemas que causan la pérdida de progreso en el juego se hayan arreglado) y una segunda entrega a finales de mes.

Para los jugadores que tuvieron errores con el servidor de la nube, errores de conexión y pérdida de progreso del juego o de personajes en los primeros días de GTA Online, estos GTA$ facilitarán un comienzo nuevo o que ayuden a continuar vuestra vida en Los Santos y el condado de Blaine de un modo más dulce.

Como funcionará:

  • Debes jugar o haber jugado a Grand Theft Auto Online en algún momento durante el mes de octubre de 2013 para optar al depósito de 500.000 GTA$ en tu cuenta bancaria del juego.
  • Los jugadores tendrán primero que instalar la próxima actualización de GTAV, que esperan tener para la próxima semana. Se espera que la actualización del juego (1.04) arregle los casos pendientes con problemas que han causado pérdidas en la compra de vehículos y que permitirá también la funcionalidad a través de la cual se facilitará este pack de estímulo de GTA$ a los jugadores.
  • Anunciaran en el Rockstar Newswire cuando esté realizado cada depósito.
  • Cada uno de esos dos depósitos de 250.000 GTA$ los hará Rockstar y deberían aparecer automáticamente en las cuentas del banco in-game de GTA Online para los jugadores a los que les corresponde esta compensación.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ
  • Rafa Martinez

    Bueno no esta mal…
    Mejor si me los pusieran en mi cuenta en vez de la de GTA pero bien…

  • PaWsTick

    GTA Online huele a fracaso, y muy fuerte además. Así que no creo que vayan a sacar mucho dinero con el tema de las moneda virtual.

  • Oh! Que bien!! lastima que no pueda conectarme para recoger su regalo ¬¬’