El pasado martes 1 de octubre se puso en marcha GTA Online, y tanto el que lo ha probado como el que no (por las quejas de los usuarios a lo largo y ancho de internet) sabe a estas alturas que el sistema no va como debería. Rockstar es consciente de ello, y está trabajando para solucionar los numerosos frentes abiertos que tiene.

Algunos de ellos son:

  • Para los usuarios de PlayStation 3, se ha detectado un problema en el servidor de PlayStation Network que estaba limitando la cantidad de posibles usuarios simultáneos. Esto estaba impidiendo que la mayoría de los jugadores accedieran a GTA Online juntos y ese problema se ha resuelto.
  • Hay un problema que está impidiendo que algunos jugadores superen la primera misión del tutorial en ambas plataformas. Muchos jugadores han podido pasar tras repetidos intentos y estamos trabajando para desbloquear esto para todo el mundo lo antes posible.
  • Ayer experimentamos algo de inestabilidad en los servicios de GTA Online que está afectando incluso a la gente que ha avanzado más allá de la misión tutorial. Estamos identificando estos problemas ya y estamos trabajando para restablecer la estabilidad para los usuarios lo antes posible.
  • Por el momento y hasta que podamos conseguir que todo el mundo acceda a GTA Online y las cosas estén funcionando fluidamente, hemos deshabilitado la opción de adquirir packs de dinero de GTA$.

Siguen pidiendo que, ante cualquier problema que tengamos, nos pongamos en contacto con ellos a través de la página oficial de soporte o bien vía Twitter.

Irán actualizando esta página con lo errores que se vayan encontrando e información de los que vayan solucionando.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)