actual_1440423584

Ya avisamos la semana pasada que Rockstar tenía pensado llevar el Rockstar Editor a las versiones de GTA V para PS4 y Xbox One en la próxima actualización de contenido.

Pues bien, hoy la compañía norteamericana ha confirmado que esta actualización llegará durante el próximo mes de septiembre, en un día todavía por concretar.

El Rockstar Editor que llegará a consolas ser una una actualización del ya disponible en la versión de PC, con unas cuantas mejoras que lógicamente también recibirán los usuarios de compatibles en su actualización correspondiente.

Las novedades de esta nueva versión del Rockstar Editor son:

  • Biblioteca de sonido ambiente y de efectos de sonido: añade sonido ambiente con una biblioteca de pistas de audio que te ayudarán a dar vida a tus escenas o añade efectos de sonido.
  • Integración de Snapmatic: ahora podrás exportar cualquier fotograma de un marcador a Snapmatic, dándote la libertad necesaria para encontrar el ángulo de cámara perfecto.
  • Actualizaciones del modo director: un mini mapa más grande con ubicaciones preestablecidas marcadas, la posibilidad de mantener la configuración de la hora del día y la habilidad de hacer aparecer vehículos aéreos y acuáticos.
  • Copiar y pegar propiedades de marcador: copia y pega la configuración de sonido de cualquier marcador a otro del mismo vídeo, lo que te permitirá ser más eficiente en tus técnicas de edición.
  • Nuevas fuentes: ahora tendrás más opciones que nunca para crear tus pantallas de títulos y créditos; vamos a triplicar el número de fuentes disponibles con nuevos estilos.

Además, en esta misma actualización se añadirán nuevos elementos para el modo libre de GTA Online que se desvelarán próximamente.

actual_1440423595

Vía Rockstar.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)