rockstar-rdr

Que Red Dead Redemption 2 va a llegar tarde o temprano es un secreto a voces. Aunque Rockstar hasta hoy no había dado a entender nada al respecto debido al hermetismo habitual con el que se mueve la compañía en estos asuntos muchos han sido los rumores e incluso supuestas filtraciones en torno a esta supuesta nueva entrega de la franquicia.

Pero como decíamos, eso ha sido hasta hoy, cuando la compañía ha actualizado sus perfiles en redes sociales y su web oficial con una imagen que habla por si sola.

Tenemos ante nosotros un fondo totalmente teñido de rojo con ese efecto RDR tan característico y el logo de Rockstar en el centro. Blanco y en botella, o rojo y en botella, en este caso. Parece que el anuncio del juego se producirá durante los próximos días.

Red Dead Redemption se lanzó allá por 2010 para Xbox 360 y PS3, proponiéndonos una aventura de acción en tercera persona en mundo abierto ambientado en el lejano oeste estadounidense de 1891 protagonizada por un bandido llamado John Marston. Un juego que se llevó los elogios de crítica y público y que desde hace unos meses pueden disfrutar los usuarios de Xbox One vía sistema de retrocompatibilidad.

Vía Twitter oficial. Gracias a @Vengard y RocHA-92 por el aviso.

Actualización

Hoy lunes han publicado una nueva imagen que deja menos dudas todavía de que estamos hablando de un Red Dead Redemption:

actual_1476708723

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ