Tal y como hemos comentado anteriormente, en las últimas semanas un pequeño número de jugadores de Grand Theft Auto Online trataron de aprovecharse del juego generando y distribuyendo cantidades de dinero in-game, alterando así la experiencia de otros jugadores.

Desde Rockstar aseguran que seguirán con las actualizaciones del título de forma continuada para contrarrestar el impacto negativo que esto ha tenido en la jugabilidad, y dentro del periodo de mantenimiento de hoy, están quitando de la economía del juego todo GTA$ falso. Cualquiera que recibiera GTA$ de forma inocente, como resultado de estos exploits, pero que no hiciera trampas para conseguirlo, no se enfrentará a ninguna otra medida – los fondos serán simplemente eliminados y podrán mantener todos los ítems que tuvieran en su poder.

Aquellos que de forma activa se dedicaron a hacer trampas y se aprovecharon del juego de esta manera, estarán sin embargo sujetos a sanciones por parte de Rockstar. Esto puede incluir, ser ubicados en grupos de tramposos aislados o ser expulsados todos juntos de GTA Online.

Piden por favor a los jugadores que si encuentran a alguien en GTA Online que parezca estar aprovechándose de exploits en su sesión, les alerten directamente a través de la opción informativa in-game. En la tab Online del menú de pausa, seleccionad los jugadores y desplazaros hasta el jugador transgresor. Desde ahí, seleccionad la opción de informar y elegir “exploits” dentro de las opciones de infracción.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)