rdr

El run run de la rumorología interneril lleva meses apuntando a que lo próximo de Rockstar será Red Dead Redemption 2, con supuestas filtraciones incluidas de por medio.

De hecho se llegó a especular que estaba previsto su anuncio para el final de la conferencia de Sony en el pasado E3 2016, pero que el trailer que habían preparado no iba a encajar muy bien tras la matanza de unos días antes en Estados Unidos.

Pero mientras que ese anuncio se produce, o no, otro podría estar apunto de sucederse, el de la remasterización de la primera parte para PS4, Xbox One y PC, juego que recordemos fue lanzado en 2010 para PS3 y Xbox 360.

El rumor viene de una web koreana, apuntando a que el anuncio se producirá durante la conferencia de Sony de este miércoles 7 de septiembre donde presentarán la nueva PS4 Slim y  hablarán de la futura PS4 Neo.

Según esta información, la remasterización de Red Dead Redemption se lanzaría en consolas de nueva generación y PC durante el año que viene, en una fecha todavía por concretar.

Recordemos el trailer con el que se lanzó al mercado hace 6 años:

Vía Gamefocus.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)