Psyonix ha anunciado que próximamente estará disponible la actualización de otoño de Rocket League, su popular juego que nos plantea una especie de juego de fútbol con coches y balones gigantes.

En concreto, esta gran actualización estará disponible el próximo jueves 28 de septiembre, e incluirá lo siguiente:

Contenido de la actualización de otoño

  • Farmstead, una nueva arena de temporada disponible en los partidos competitivos, casuales y privados por tiempo limitado durante este otoño.
  • Más de 90 objetos de personalización GRATIS disponibles como recompensas poco comunes, excepcionales y muy excepcionales después de los partidos online y en los intercambios.
  • La introducción de letreros de jugador, una nueva opción de personalización.
  • El fin de la temporada competitiva 5 y el inicio de la temporada competitiva 6.
  • Estandarización de las arenas para partidos online competitivos y casuales.
  • Postes de portería transparentes.
  • Partidas en red local para jugadores de PC.

Nuevo sistema de eventos

Esta actualización también estrenará un nuevo sistema de “Eventos”, que introduce eventos por tiempo limitado que nos darán la oportunidad de conseguir personalizaciones de coches de batalla adicionales.

Utilizando un nuevo objeto llamado “Desbloqueador“, podremos desbloquear cualquier caja sin abrir en su inventario sin tener que comprar una llave. 

Grupos y torneos

Tras la actualización de otoño también tendremos la oportunidad de ayudar a probar dos importantes funciones nuevas. La primera es un nuevo sistema de “grupo” que los jugadores de PC pueden probar durante los periodos beta una vez que se estrene la actualización.

La segunda es un nuevo sistema de “torneo” que permitirá a los jugadores crear y competir en sus propios torneos dentro del cliente de juego.

El sistema de grupo estará disponible poco después de que se estrene la actualización de otoño, mientras que la beta de los torneos comenzará más adelante durante el otoño.

Rocket League se puso a la venta en 2015 para PS4 y PC, mientras que a Xbox One no llegó hasta marzo del año pasado. Hay una edición física que pude ser nuestra desde 19,90€. A finales de año se lanzará en Switch.

Vía web oficial.