Otro de los anuncios que se realizaron durante la gala de los Game Awards 2015 fue por parte de Harmonix, que nos avisó de que estuviésemos preparados para el año que viene.

Y es que durante la primera mitad del año, cuando se ponga a la venta Oculus Rift, ellos lanzarán una versión de Rock Band, su popular juego musical, adaptada a el esperadísimo dispositivo de realidad virtual.

Es curioso, porque uno de los incentivos del regreso de su gran rival sobre los escenarios virtuales, Guitar Hero, era el hacer sentir al jugador que estaba sobre el escenario con Guitar Hero Live.

Con esta versión para Oculus Rift, Harmonix va un paso más allá y gracias a la realidad virtual nos intentarán transmitir las sensaciones de estar tocando para decenas, cientos o miles de personas.

Por ahora Oculus Rift sigue sin tener fichada una fecha de lanzamiento, más allá de principios de 2016, y tampoco precio.

Rock Band 4 se puso a la venta el pasado 6 de octubre para PS4 y Xbox One. Puede ser nuestro desde desde 56,50€. También disponibles packs con guitarra + batería + micrófono.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)