rise-of-the-tomb-raider

Crystal Dynamics ha detallado los contenidos del pase de temporada de Rise of the Tomb Raider, uno de los juegos del año, exclusiva temporal de Xbox One y Xbox 360.

Este regreso de la nueva Lara, disponible desde hace prácticamente un mes, se verá ampliado a finales de este año y principios del que viene con nuevo contenido:

  • Modo Resistencia, disponible el 29 de diciembre: Sola en medio de la naturaleza más salvaje, Lara deberá luchar por su supervivencia durante el día y contra sus enemigos, humanos y animales, de noche. Empieza sin nada, encuentra todo y desafía a tus amigos para alzarte con el título de Superviviente Definitivo. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arma.
  • Baba Yaga: El Templo de la Bruja, disponible a comienzos de 2016: En la inmensidad de Siberia te aguarda un bosque prohibido en el que ningún humano se atrevería a adentrarse y donde una expedición soviética desapareció sin dejar huella. Continúa tu aventura con nuevos enemigos, una tumba llena de puzles y un misterio oculto durante décadas. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arco.
  • Cold Darkness Awakened, disponible en 2016: Una infección se extiende por Siberia, convirtiendo hombres y animales en monstruos sedientos de sangre. Lucha por tu vida contra nuevos enemigos y descubre cómo poner fin a esta locura. Incluye un nuevo diseño de personaje y un arma.

A esto habrá que sumarles nuevos diseños de personaje, armas y tarjetas de expedición.

Aquí el trailer de Baba Yaga: El Templo de la Bruja:

Rise of the Tomb Raider se puso a la venta 10 de noviembre para Xbox One y para Xbox 360. Puede ser nuestro desde 39€. El año que viene llegará a PS4 y PC.

Vía Major Nelson.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)