La revista Gameinformer llevará en su portada del próximo mes de marzo a Rise of the Tomb Riader, la nueva entrega del popular juego de Crystal Dinamics, acompañado con un extenso reportaje en su interior con contenido exclusivo que no conocíamos hasta ahora.

De hecho, salvo lo poco que vimos en su anuncio durante el pasado E3 2014 y el lío que montaron entre Microsoft y el estudio en la Gamescom posterior de Colonia con que si el juego era exclusivo de Xbox One, que al final no, que solo temporal y que también salía en Xbox 360, no hemos sabido mucho más de él.

Lógicamente, hasta que no se publique la revista vamos a seguir casi en las mismas. Eso si, nos han adelantado algunas cosas, como que la aventura se desarrollará, por lo menos principalmente, en las tierras salvajes, y heladas, de Siberia, donde, tras los acontecimientos vividos en Yamatai, la joven, inexperta y temerosa Lara ya es toda una aventurera e irá a la caza de los secretos perdidos de la inmortalidad.

Como vemos en la imagen que encabeza el artículo, Lara tendrá que cazar otra vez para elaborar nuevo material de supervivencia, habrá grandes tumbas con sus rompecabezas correspondientes que descifrar y un nuevo enemigo al que derrotar, una sociedad secreta que ha vivido en la sombra desde la última aventura.

El juego llegará a finales de año a Xbox One y Xbox 360, y como no queda descartado su lanzamiento en otras plataformas es de suponer que más adelante llegará también a PS4, PS3 y PC. La pregunta en este caso es cuando lo hará, si un año después aproximadamente o algo más o menos, según el tiempo de exclusividad por el que haya pagado Microsoft.

Vía Gameinformer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)