rise-of-the-tomb-raider-2

Ya va quedando para uno de los lanzamientos más esperados de este final de año, Rise of the Tomb Raider, las nuevas aventuras de Lara Croft tras su exitoso reboot en 2013.

Y poco a poco vamos conociendo más sobre el juego. En este caso no se trata de un nuevo gameplay, del que ya nos estamos empachando, sino de información relativa a la duración del juego.

Según ha apuntado Mike Brinker en una entrevista, para pasarnos el juego podríamos echar en torno a 15 o 20 horas, pero para completarlo al 100%, con todos los objetos, tumbas exploraras y mejoras desbloqueadas nos podría llevar hasta las 40 horas.

Lógicamente en este tipo de juegos todo depende del ritmo al que vayamos, el como encaremos ciertas situaciones (tardamos menos si vamos a lo loco matando a todo el mundo que si optamos por el sigilo, por ejemplo) o de lo que nos recreemos a lo largo y ancho de los mapeados.

Rise of the Tomb Raider se lanzará el 10 de noviembre para Xbox One, y para Xbox 360 más adelante. A principios de 2016 llegará a PC, y a finales, a PS4. Ya se puede reservar en webs como Amazon.

Vía Pixelvulture.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)