rise-of-the-tomb-raider

Crystal Dynamics ha confirmado en una entrevista para la Revista Oficial Xbox que Rise of the Tomb Raider, la nueva aventura protagonizada por Lara Croft, no tendrá modo multijugador.

El reboot de Tomb Raider, publicado en 2013, si tenía un modo multijugador competitivo, desarrollado en paralelo por Eidos Montreal, pero se ve que no caló mucho en los usuarios, que ven más centrado en el modo historia para un jugador las aventuras de la popular exploradora que en un multijugador que poco tiene que hacer frente a otras potencias más populares y más enfocada a este apartado.

Si la decisión se toma para centrar más recursos en el modo campaña, bienvenida sea. No tiene sentido esa corriente de hace unos años de meter multijugador con calzador en todos los juegos. Hay algunos a los que les viene bien, hay otros a los que no, y no pasa nada. Al igual que hay juegos a los que les basta y les sobra con su multijugador, y no merece la pena centrar recursos en las campañas.

Todo suma, claro, pero cuando hablamos de optimizar recursos limitados, mejor tirar de ese dicho que dice que el que mucho abarca poco aprieta.

Rise of the Tomb Raider se lanzará el 10 de noviembre para Xbox One, y para Xbox 360 más adelante. A principios de 2016 llegará a PC, y a finales, a PS4. Ya se puede reservar en webs como Amazon.

Vía Eurogamer.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)