rise-tomb-raider

Aunque por ahora no hay anuncio oficial de por medio, ya nos podemos ir haciendo una idea de cuando llegará Rise of the Tomb Raider a los PCs de bien.

Sabíamos que la última aventura de Lara Croft, que se lanzó el pasado mes de noviembre en Xbox One y Xbox 360, llegaría durante 2016 a PC y PS4, en este orden, aunque hasta el momento desconocíamos exactamente cuando.

Pero ya los usuarios de PC pueden ir haciéndose una idea gracias a la web oficial de Steam, que ya tiene la ficha del juego online y apunta a enero del inminente 2016, lo que confirma lo filtrado hace unos días por Amazon Francia, que fechaba el lanzamiento para el 29 de enero.

Así pues, a falta de confirmación oficial por parte de Square Enix, los usuarios de PC podrán disfrutar pronto de uno de los juegos destacados de este 2015 en su plataforma.

Rise of the Tomb Raider se puso a la venta 10 de noviembre para Xbox One y para Xbox 360. Puede ser nuestro desde 32,90€. a PC llegará en enero de 2016 y a PS4 en una fecha todavía por determinar, pero posterior a esta.

Gracias a RocHA-92 por el aviso.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)