1437667805-horizontal-rottr

Square Enix ha afinado un poco más sobre el lanzamiento de Rise of the Tomb Raider, la próxima gran aventura de Lara Croft, en Playstation 4 y PC.

Desde la Gamescom del año pasado sabemos que el juego de Crystal Dynamics sería exclusivo temporalmente para Xbox One y Xbox 360 para este 2015, pero que terminaría llegando a las otras dos grandes plataformas del momento más adelante.

Lo que no sabíamos era cuando, hasta ahora. Square Enix ha apuntado en una nota de prensa que el juego se lanzará en PC a principios de 2016, mientras que los usuarios que quieran jugarlo en PS4 tendrán que esperar a finales del año que viene.

Es raro que este anuncio se haga ahora, y no una vez se haya publicado el juego en las plataformas de Microsoft, que hubiese sido lo más lógico dentro del acuerdo que habrían firmado.

Pero bueno, mejor para nosotros, ya que queda resuelta la principal duda que teníamos con respecto al lanzamiento del título en las otras plataformas, a falta de afinar más la fecha de lanzamiento en cada una de ellas.

Rise of the Tomb Raider se lanzará el 10 de noviembre para Xbox One y Xbox 360. Ya se puede reservar en webs como Amazon.

The following two tabs change content below.

Javier Domínguez

Administrador y Editor General at Dekazeta
Videojuegos, informática, internet, telefonía y demás temas relacionados con la tecnología ツ

Latest posts by Javier Domínguez (see all)